Esperando la llegada del pedido

Recibí mi pedido después de obtener un reembolso. ¿Qué puedo hacer?

Mantenga el producto en su empaque original junto con todos los documentos que confirmen la compra y el reembolso. Necesitará esto para futuras comunicaciones con el vendedor y el sistema de pago.

No he recibido mi pedido. ¿Qué debo hacer?

Revisa el correo electrónico que recibiste después de realizar tu pedido. Debería contener información sobre el estado de tu pedido y la fecha de entrega esperada.

¿Qué pasa si el paquete es retenido por la aduana?

Si el contenido del paquete es sospechoso para los oficiales de aduanas (por ejemplo, muchos bienes idénticos), puede ser revisado más detenidamente.

Si el tiempo de resolución de la disputa se prolonga excesivamente y prefieres no esperar, ¿qué acciones se deben tomar?

Si todas las demás opciones fallan, es posible que debas considerar tomar acción legal. Este puede ser un proceso prolongado y costoso, por lo que es importante sopesar los beneficios potenciales frente a los riesgos y costos.

Pedido y Pago

No he recibido mi pedido. ¿Qué debo hacer?

Revisa el correo electrónico que recibiste después de realizar tu pedido. Debería contener información sobre el estado de tu pedido y la fecha de entrega esperada.

Recibí mi pedido después de obtener un reembolso. ¿Qué puedo hacer?

Mantenga el producto en su empaque original junto con todos los documentos que confirmen la compra y el reembolso. Necesitará esto para futuras comunicaciones con el vendedor y el sistema de pago.

Si el tiempo de resolución de la disputa se prolonga excesivamente y prefieres no esperar, ¿qué acciones se deben tomar?

Si todas las demás opciones fallan, es posible que debas considerar tomar acción legal. Este puede ser un proceso prolongado y costoso, por lo que es importante sopesar los beneficios potenciales frente a los riesgos y costos.

Reembolso

Recibí mi pedido después de obtener un reembolso. ¿Qué puedo hacer?

Mantenga el producto en su empaque original junto con todos los documentos que confirmen la compra y el reembolso. Necesitará esto para futuras comunicaciones con el vendedor y el sistema de pago.

No he recibido mi pedido. ¿Qué debo hacer?

Revisa el correo electrónico que recibiste después de realizar tu pedido. Debería contener información sobre el estado de tu pedido y la fecha de entrega esperada.

¿Qué pasa si el paquete es retenido por la aduana?

Si el contenido del paquete es sospechoso para los oficiales de aduanas (por ejemplo, muchos bienes idénticos), puede ser revisado más detenidamente.